jueves, 19 de agosto de 2010

ACTIVIDAD No1

De acuerdo al video visto en clase de auditoria de la norma ISO 9000, concluya que tan importante y que aspectos se utilizan?

En este caso la empresa debe asegurar la calidad de los productos y servicios que provee a sus cliente mediante un contrato. Abarca la calidad en el diseño, la producción, la instalación y el servicio post-venta. claramente observamos La producción de bienes y servicios tiene distintas etapas y la calidad del producto final depende de cada una de ellas.

Debe explicitar la Política de la Calidad de la empresa, los Objetivos a alcanzar y el Plan para logro , La organizacion debe poseer un  Manual , debe realizar una descripción adecuada de los elementos y procedimientos del sistema de la calidad y servir como referencia permanente en la implementación y mantenimiento del sistema.





Es necesario contar con procedimientos para identificar de manera única todos los lotes del producto fabricado, y todos los lotes de las materias primas o partes empleadas en la fabricación.