viernes, 13 de agosto de 2010

TALLER No 3

    Metodologia  




En la biblioteca de la Universidad Piloto de Colombia se encuentra un libro "Auditoria en sistemas computacionales" realiza mapa conceptual de los capitulos 1 , 3 , 5 .

* Capitulo 1: Conceptos Generales

* Capitulo 3: Normas etico-morales que regulan la actuacion del auditor.

* Capitulo 5: Control interno Informatica.





Desarrollo de la actividad


Capitulo 1. Conceptos Generales:



capitulo 2: Elementos fundamentales en ele studio de la auditoria:
capitulo 5: Controles interno informatico:

TALLER No 2


     Metodologia   


Segun nuestras habilidades jugares cinco aplicaciones:

1)Sodoku 2)Concidencia 3)Concentrese 4 )Libre. Una vez culminado los anteriores juegos debera quedar registrada las evidencias de la realizacion de los juegos.



 Desarrollo de la Actividad   


1) SODOKU: El Sudoku es un rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005.
El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas de 3×3 con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula.



Conclusiones:

El Sudoku no necesita aritmética mental, por lo que uno no tiene por qué ser bueno en matemáticas para lograr ser bueno resolviendo Sudokus. mejora de las habilidades de los principiantes, uno puede mejorar sus habilidades









2) CONCIDENCIA: Debes formar filas o columnas de tres o mas joyas para eliminarlas y pasar de nivel! Instrucciones: Selecciona -Play- para comenzar el juego. Con el Mouse mueves las joyas de lugar. El juego consiste en formar grupos de diamantes, dando click en cada joya del mismo color y la misma forma.




Conclusiones:


No es un Juego matematico es un juego en la que la vision es la importancia para completar los tres elementos para poder continuar en el siguiente nivel, si nos demoramos para completar el tiempo se empieza a agotar y no podmos culminar el juego







3) CONCENTRECE: este juego es muy facil en este caso el objetivo principal es unir las imagenes arrastrando los cubos uno ensima del otro.hasta completar la matriz de imagenes con su respectivo par.



Conclusiones:


Es juego muy divertido debes esta como su nombre lo indica muy concentrado para saber en que lugar se encuentra la pareja, es un juego que activa otros tipos de neuronas, podemos lograr activar nuestra destreza y vision.










4)AHORCADO: Abajo a la izquierda aparece 'Nuevo juego', si daz click en ese botón empezarás a jugar. Apreta la letra que quieras poner.



Conclusiones:
si consigues adivinar todas las palabras que aparecen. ¿Eres realmente bueno en este juego? Dale al coco y ponte a pensar en alguna estratégia, pues hay letras que se repiten.



TALLER No 1

              Metodologia             



De acuerdo a las capacidades de cada estudiante, el docente de la asignatura le asigno a cada estudiante dibujar una parte del cuerpo humano , una vez terminada la tarea se realiza una presentacion final , dos estudiantes de cada grupo realiza la presentacion del personaje resaltando las capacidades, habilidades, destrezas y debilidades del personaje , promocionandolo para adquirirlo.


              Desarrollo de la Actividad          



Muy buenas Noches
Te presento al Señor "POLL", Es un Hombre con un coeficiente intelectual muy alto, no posee una estructura osea, ni un sistema digestivo, como la de un ser humano para evitar gastos de alimentacion y vestuario, te preguntaras entonces de que sobrevive? Durante el dia se alimenta del sistemas solar, su nombre es honor al pulpo adivinador paul, por derecho de autor y para evitar acciones legales su nombre se poll, es un personaje muy util para aquellas empresas que tiene a cargo sistemas financieros, tecnologicos y de negocios poll es el mejor , siempre debe permanecer con sus lente porque posee poca vision ocular. puede trabajar durante todo el dia sin descansar.





Caracteristicas:

* Es de Tamaño pequeño.
* Muy Divertido.
* Coeficiente Intelectual alto.
* se carga durante el dia mientras esta en
funcionamiento.
* su brazo derecho esta desarrollado para funciones
fisicas extremas.
* Creativo.
* Alto Nivel de Vida.
Conviertete en el dueño de este gran personaje !!
Jueves 05/2010